X

Montblanc te dice cómo viajar con su nueva colección de equipaje


Pionero en el desarrollo de accesorios para hacer la vida del viajero más placentera y cómoda, Montblanc presentó en Berlín su nueva colección de maletas en el icónico teatro “Metropol” ubicado en Nollendorfplatz.

Por primera vez en dicha sede, una de las ciudades más ecléticas del mundo fue testigo del estilo que tiene la marca alemana y de cómo le enseña al hombre trotamundos a viajar sin dejar a un lado el buen gusto y la confortabilidad.

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

También te puede interesar   "Time to Change", de Roger Dubuis por los niños del mundo

El teatro alemán recibió la nueva colección a través de un túnel que proyectaba los destinos urbanos icónicos del país. Una escultura en el muro central, daba la bienvenida a todos los invitados VIP que asistieron con el fin de conocer las maletas Montblanc.

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández, Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel, fueron algunos de los testigos de este gran evento.

Comodidad y lujo en cada viaje con Montblanc

Una nueva colección de equipaje llega a la familia de Montblanc cargada de lujo y comodidad que satisfacerá a todos los hombres que viajan constantemente.

También te puede interesar   Vacheron Constantin: Referencia 57260, el reloj más complicado del mundo

“Este año hemos diseñado una colección de viaje que encaja a la perfección con la vida diaria de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida” compartió Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.

#MY4810 Montblanc Nightflight Trolley representa el estilo de vida activo de los viajeros que necesitan tener en orden cada una de sus pertenencias en los destinos que visitan. Acompañarlos desde un viaje versátil y sencillo hasta en uno de varias semanas, esta colección es tan intrépida como formal para cada aventura.

La nueva Montblanc Extreme 2.0 se caracteriza por tener una imagen deportiva y formal gracias los materiales en piel con un motivo impreso de fibra de carbón, la piel lisa y los detalles en metal negro mate hacen de este accesorio un must para el viajero.

También te puede interesar   "Visita de doctor": Patrick Dempsey conoce TAG Heuer

 

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram