Montblanc se pone «Extremo» en Florencia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc se pone «Extremo» en Florencia


 |  14 julio, 2014

MontblancHugh Jackman estuvo presente, pero la noticia no fue esa, ni tampoco su más reciente filme, sino que fue presentada la MontblancExtreme Collection de Montblanc, en Florencia, el sitio justo que la firma con sede en Hamburgo tiene destinado como taller especializado para la hechura de sus artículos de piel.

Un sitio lleno de cultura, belleza arquitectónica y pasado legendario como Florencia, que debía ser la cuna de la presentación de las grandes ideas y lo extremo de la flamante colección de pelletteria, que se replica en el apartado relojero del TimeWalker, y se exhibe gracias al expertise de la marca y al dominio que ejercen sus artesanos.

Asimismo y para describir un poco más de esta noche de presentación, Montblanc ofreció una exclusiva cena en el histórico Palazzo Vecchio en el centro de Florencia. La colección está destinada a cumplir con los requerimientos del hombre urbano y sus actividades diarias, por lo que podrá notar instrumentos de lujo, pero también muy casuales, extremos, para el hombre que trabaja, tiene familia, y desea un look más relajado.

También te puede interesar
La estrella de Montblanc brilla en el Oscar
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora