Montblanc se declara enamorado de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc se declara enamorado de Venecia


 |  4 septiembre, 2016

La 73a Edición del Festival Internacional de Cine se lleva a cabo justo en estos momentos en la bellísima ciudad italiana y, como cada año, artistas, directores, personalidades de la cultura y grandes directivos engalanan con su carisma e importancia artística las alfombras rojas de la muestra.

Este año Montblanc ha sido nuevamente protagonista en la figura de Pierre Niney, amigo de la marca, quien portó una referencia de la colección 4810 en la premiere de su película Frantz; Sonia Rolland, quien lució espectacular gracias a pendientes y brazalete de la colección Souvenirs d´Etoiles durante la premiere de «Nocturnal Animals», y Lorenzo Vigas, miembro del jurado que vistió su muñeca con un TimeWalker.

Seguirán las presentaciones de lo mejor del cine de cara al final del año y así también Montblanc, derrochando clase y buen gusto a partir de sus productos de excelencia.

También te puede interesar
#SIHH2014 cobertura #WatchesWorld, día 3
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora