Montblanc presente en Cannes, para ayudar… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc presente en Cannes, para ayudar…


 |  20 mayo, 2014

MontblancNo solo las alfombras rojas están destinadas para lucir la última tendencia en moda, cosmetología, alta costura, alta relojería y joyería, al menos no para Montblanc que, donde quiera que se presente, exhibe un cúmulo de valores acompañados de labores altruistas destinadas a quienes menos tienen.

Eva Longoria

Eva Longoria

Este espíritu bondadoso llevó a Montblanc a acercarse a la actriz norteamericana de origen latino, Eva Longoria, y a través de su fundación promover una cena benéfica, la cual albergó un total de 90 invitados al cocktail y 60 más a la cena, que logró recaudar una cifra de 93,000 euros.

La selecta lista de asistentes contó con los nombres de Barbara Cabrita, Natasha Andrews y Pierre Niney, todos ellos portando joyería o relojería de la casa alemana de la casa de lujo de origen alemán.

También te puede interesar
Ulysse Nardin, brillante manufactura

Asimismo, compartimos una gloría de las actividades de Montblanc durante esta semana tan especial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora