Montblanc presenta la perfección de los plumines Bespoke * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Montblanc presenta la perfección de los plumines Bespoke


 |  18 septiembre, 2018

El virtuoso trabajo que se deriva de las mentes de los artesanos de Montblanc, los ha llevado a crear grandes obras de arte que toman forma en plumines de oro pertenecientes a la colección Bespoke.

Con el fin de compartir la tradición y el procedimiento de desarrollo de los plumines con los clientes más importantes de la firma y amantes de la escritura, Montblanc llevará a cabo una exposición que se celebrará del 14 al 30 de septiembre del 2018 en Homo Faber, Venecia.

Esta exhibición no hubiera sido posible sin la organización de Michelangelo Foundation For Creativity and Craftsmanship, que funge como uno de los canales más importantes para la presentación de trabajos artesanales como lo es el plumín de oro de Montblanc.

También te puede interesar
Palacio Montblanc

“En Homo Faber, los artesanos de Montblanc comparten la perdurable pasión y pericia que ha mantenido el estatus de la casa como el gran pionero de la cultura de la escritura, rememorando las habilidades que han sido pulidas dentro de las paredes de la manufactura de Hamburgo durante más de 110 años” declaró la marca.

 

Plumín Bespoke

Estos plumines están desarrollados con la mejor tecnología actual que logra proporcionar comodidad en la caligrafía. Precisión y exactitud en la escritura, son dos de los elementos que el plumín Bespoke otorga al artista al tener un ángulo de inclinación, de giro y de rotación sobre el papel de manera natural. 

También te puede interesar
Lo más importante es el amor, pero Montblanc lo "pronuncia" mejor...

Plumín Jewellery

Los plumines Jewellery está embellecidos con engastes de piedras preciosas y grabados especiales diseñados por Montblanc. Estos accesorios de escritura pueden ser personalizados de acuerdo a los gusto del cliente.

ExpressionNib 

Los plumines ExpressionNib están diseñados para crear una caligrafía más elaborada gracias a la flexibilidad que permite tener una variedad de estilos de escritura. Las partes laterales del plumín se cierran rápidamente cuando se reduce la presión de la escritura, una característica importante para muchos estilos de caligrafía.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora