Montblanc, nuevo concepto de boutique: «Maison of Fine Lifetime Companions» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc, nuevo concepto de boutique: «Maison of Fine Lifetime Companions»


 |  11 noviembre, 2015

Si bien la calidad de cada instrumento Montblanc no tiene «fugas», y su construcción, diseño y durabilidad han sido probados previo a la exhibición de los mismos y antes de su venta. El valor agregado inherente a una boutique debe replicar este mismo cuidado por sus colecciones y líneas de producto.

MONTBLANC

Inspirado en los valores de la marca, y en cada uno de los universos que profesa la firma a través de su: peletería, relojería, joyería, e instrumentos de escritura, Duchaufour-Lawrance (foto), especialista en diseño de espacios, construyó un ambiente basado en una estética pura y despejada, con una mezcla de blancos, negros y maderas, que refuerzan con ello la calidez del sitio de exhibición.

Temática tripartita

Escritura en cursiva, asociada con el inicio de la Casa y las curvaturas de la vida, que evocan el movimiento de la caligrafía como en la cultura humana; emblema Montblanc, inspirado por la corona de nieve del Mont Blanc y símbolo de los estándares de perfección, finalmente, el tercer elemento es la pasión artesanal que vive cada uno de sus ateliers, formado por una familia de diestros artesanos que transforman los materiales más refinados en obras de arte contemporáneo.

También te puede interesar
SIHH 2017: Heritage Chronométrie ExoTourbillon Rattrapante...

MONTBLANC

Finalmente destacamos que la primer boutique reconfigurada con este nuevo concepto abrió sus puertas en Taipéi (fotografías), pero tenemos una buena noticia. El Palacio de Hierro de Polanco, conocido como «El Palacio de los Palacios», cuenta ya con un sitio de privilegio, muestra de la importancia que México representa para las operaciones de Montblanc en el planeta.

*Fotografía de El Palacio de Hierro.

*Fotografía de El Palacio de Hierro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora