Montblanc #MY4810 Luggage Collection es la línea que te hace viajar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc #MY4810 Luggage Collection es la línea que te hace viajar


 |  14 junio, 2018

Viajar es, sin duda alguna, uno de las actividades preferidas por diferentes personas alrededor del mundo. Y es que no hay como poder vivir, experimentar y comer en lugares que llenan tu alma de nuevas experiencias.

Sabiendo todas las emociones que produce la ilusión de conocer nuevos lugares, Montblanc se dio a la tarea de crear una nueva colección de maletas funcionales y a la moda que satisfagan a todos los exploradores del mundo.

No importa si el viaje es en su propia ciudad o si tiene que pasar horas en los aeropuertos, con la línea Montblanc #MY4810 Luggage Collection, la comodidad será parte de su esencia.

También te puede interesar
¿Quién dirige el negocio relojero de Montblanc?

Esta nueva colección de maletas, se compone de cinco tamaños diferentes diseñadas para un hombre moderno, versátil y exigente que por cuestiones laborales o personales se encuentra en constante movimiento.

La calidad de los materiales que dan vida a estos accesorios, fueron creados en Italia. Por lo que el savoir-faire italiano, la mecánica alemana y la tecnología japonesa de alto rendimiento, se mezclan con el fin de brindar lo mejor al cliente Montblanc.

Para el viajero que necesita estar constantemente conectado a sus redes sociales, se encuentran las versiones de equipaje de mano #MY4810 con un espacio para poder cargar la batería.

Algunas de las caracterísitcas que más destaca esta colecció a diferencia de sus antecesoras son:

  • Ruedas giratorias de alto rendimiento y palanca de precisión.
  • Opción de cargador de batería para el viajero conectado.
  • Opciones de personalización de iniciales que hacen hincapié en la búsqueda de la individualidad.

Ahora con Montblanc #MY4810 Luggage Collection, la experiencia de viajar se vuelve aún más placentera.

También te puede interesar
Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora