Montblanc inaugura pop up store en Monterrey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc inaugura pop up store en Monterrey


 |  23 febrero, 2021

Montblanc inaugura pop up store en Monterrey, todo bajo el nuevo concepto de diseño de la marca y en el Palacio de Hierro de la capital neoleonesa.

Montblanc inaugura pop up store en Monterrey

Con el nuevo monograma «M» de Montblanc, la marca se ha apropiado del corazón de Palacio de Hierro de Monterrey a fin de presentar el estilo urbano y moderno de la nueva colección M_Gram 4810. 

Sound Chair

También te puede interesar
Lange, valor superior al original...

Debut en México, brinda la oportunidad de que los clientes puedan tener una experiencia con los nuevos audífonos MB 01.

Para Montblanc era importante presentar una colección de piel con una identidad inconfundible gracias a un nuevo patrón de la icónica M. Montblanc M_Gram 4810 se dirige a una nueva generación de líderes y profesionistas que se identifican con los valores de la Maison como la audacia y la funcionalidad. A través de este lanzamiento protagonista de la campaña What Moves You, Makes You, queremos inspirar a estas personas a dejar su huella en el mundo como lo están haciendo nuestros embajadores: el actor inglés Taron Egerton y el bailarín de ballet mexicano, Isaac Hernández: Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc para Latinoamérica.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Royal Oak Calendario Perpetuo, desde México para el mundo: "AP"


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora