Montblanc consiente a papá * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc consiente a papá


 |  29 mayo, 2017

De cara al día del Padre, una las celebraciones más emotivas y llenas de gratitud, Montblanc se dio a la tarea de hacer una guía de regalos ideales para un hombre que viste elegante y casual a la vez con gustos exigentes.

Si aún no sabes que obsequiarle a ese hombre tan importante para ti, no dudes en elegir alguno de estos artículos que estamos seguros serán de gran utilidad por esa persona que día a día ha buscado darte lo mejor.

 

También te puede interesar
Arranca Porsche y Chopard lo cronometra... Le Mans 24

Para un papá práctico y distinguido:

 

No hay nada mejor que un hombre que huele bien, por ello, la fragancia Legend Intense de Montblanc es la ideal para esa persona a la que le gusta oler exquisito. También podrás completar su look con un tarjetero Sartorial en gris oscuro o una funda rígida para su nuevo iPhone 7. Otra de nuestras opciones infalibles para un hombre organizado, es la libreta Lucky Orange.

Para un papá puntual y de negocios:

 

La puntualidad y el mundo de los negocios es imponente, por lo que te recomendamos obsequiarle las mejores armas para enfrentar sus día a día de una manera única y con estilo. Para estos casos, se recomienda regalar un reloj TimeWalker Chronograph Automatic o un Date Automatic, los cuales se ajustarán a su muñeca por el resto del día. Un porta-documentos Sartorial gris oscuro y una pluma StarWalker Ceramics White Fineliner, son otra de nuestras opciones que seguramente te agradecerá tener.

También te puede interesar
Nicole Kidman, la mujer OMEGA
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora