Montblanc anuncia colaboración con la Messner Mountain Foundation * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc anuncia colaboración con la Messner Mountain Foundation


 |  9 noviembre, 2020

Montblanc anuncia colaboración con la Messner Mountain Foundation, reiterando su compromiso con las iniciativas educativas en zonas montañosas.

Busca unificar esfuerzos de ambas organizaciones en torno al apoyo constante que ofrecen a los niños y a la educación. Montblanc realizará un donativo para apoyar los programas educativos en comunidades montañosas remotas y buscará que los niños cuenten con educación de calidad.

Montblanc anuncia colaboración con la Messner Mountain Foundation

La Messner Mountain Foundation fue fundada por el alpinista, explorador y autor italiano, quien buscó ayudar a las personas para que a su vez se ayudarán a sí mismas a través del apoyo a la agricultura y turismo locales. Con lo cual se garantiza la supervivencia de las comunidades en áreas montañosas remotas de todo el mundo.

También te puede interesar
¡Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial de L.A. Lakers!

Me alegra que Montblanc ofrezca su apoyo a la fundación de escuelas en las regiones más aisladas y remotas. A través de su aportación, les ofrecen el acceso a la educación a estos niños y los preparan para un mejor futuro. Reinhold Messner.

Montblanc suma este apoyo al impacto que la asociación ha tenido desde 2005 con las tribus de las zonas montañosas para ayudarlos a contar con educación de cara a un mejor desarrollo personal.

Mediante su colaboración con la Messner Mountain Foundation, Montblanc contribuye al impacto que la asociación ha tenido desde 2005 al proporcionarles a muchas tribus de las colinas la oportunidad de recibir una educación de calidad y aprovechar oportunidades para el desarrollo personal.

Montblanc se siente orgulloso de ser parte de este increíble sistema de apoyo que defiende a las comunidades remotas que frecuentemente son pasadas por alto y ayuda a los estudiantes a obtener la educación necesaria para vivir una vida autosuficiente. Messner no es sólo una inspiración por sus ascensos pioneros a los picos más altos del mundo, sino también por su inquebrantable compromiso hacia el bienestar y desarrollo de los demás. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition Reinhold Messner.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc un espacio lleno de sentidos en Kuala Lumpur


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora