Mercedes-Benz Clase E, el referente en tecnología y lujo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mercedes-Benz Clase E, el referente en tecnología y lujo

Mercedes-Benz Clase E, el referente en tecnología y lujo


 |  18 abril, 2021

Existen vehículos que se han posicionado por su historia, características e innovación. Con el nuevo Mercedes-Benz Clase E se cumplen esos objetivos, superando los parámetros que lo caracterizan.

A nivel estético, el nuevo modelo mantiene ese estilo refinado, con ligeros cambios en la zona frontal. Destaca su parrilla de amplias dimensiones, que si bien es un referente en el estilo del vehículo, en este nuevo modelo otorga esa personalidad con gran presencia.

Un diseño frontal moderno que resalta en la zona central la emblemática estrella de tres puntas. El diseño lo complementan las enormes entradas de aire, para cumplir con su funcionalidad al enviar el aire hacia el motor, además de otorgar esa imagen atlética.

Mercedes-Benz Clase E

Los faros frontales del nuevo Mercedes-Benz Clase E también cuentan con nuevo diseño, los cuales resaltan la presencia refinada, moderna y de lujo del vehículo. En el cofre, se agregaron líneas de carácter, las cuales además de refinar el diseño, otorgan ese carácter deportivo.

En un vistazo al lateral del vehículo, se percibe a plenitud una silueta bien plantada en el asfalto, donde se aprecia el trabajo aerodinámico para mejorar el rendimiento sin perder la clase.

Al tratarse del referente en el segmento, el nuevo Clase E cuenta con un interior tecnológico. Destacan las tecnologías de asistencia a la conducción, como el ATTENTION ASSIST, asistente de frenado activo y PARKTRONIC, un sistema de estacionamiento que facilita la maniobra.

También te puede interesar
La experiencia digital de Natura Bissé y Mercedes-Benz Fashion Week México

Desempeño y eficiencia en Mercedes-Benz Clase E

Clase E Sedán de Mercedes-Benz cuenta con cuatro versiones de equipamiento; E 200 Avantgarde, E 350 e, el cual posee tecnología Plug-in hybrid, y las variantes deportivas Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ y Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

Respecto a las motorizaciones, el nuevo E 200 Avantgarde cuenta con el reconocido motor 4 cilindros, 2.0 litros turbo de 197 caballos de potencia. En tanto que el E 350 e se conjunta un motor de combustión con uno eléctrico que desarrollan 211 HP.

En el nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ se agrega la experiencia del preparador de la firma alemana Mercedes-AMG. En un motor que desarrolla 435 HP gracias a un poderoso motor de 6 cilindros en línea al que se suma la tecnología Mild hybrid drive, para mejorar la eficiencia.

Por su parte, Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ es el máximo exponente en desempeño con su motor V8 biturbo con 612 HP.

Interior Mercedes-Benz Clase E

Una gama completa que brinda diversos estilos, sin perder el desempeño y mejorando la eficiencia gracias a su tecnología. Destaca la variante Plug-in hybrid en un segmento donde las novedades técnicas marcan la diferencia. Así, la firma alemana agrega una motorización eficiente gracias al uso del motor eléctrico y toda la tecnología de un vehículo híbrido, la cual proviene de la experiencia en los circuitos de Formula 1™, para mantenerse como referencia en el segmento.

También te puede interesar
Dos relojes IWC Big Pilot AMG G 63 inspirados en la Clase G de Mercedes-Benz

Para elevar el confort en los viajes, cuenta con el sistema de amortiguación selectiva, el cual ofrece un confort equilibrado con gran estabilidad. Gracias a su configuración, se mantiene plantado en el asfalto otorgando comodidad. Los amortiguadores se adaptan de forma progresiva de acuerdo con las características del asfalto, para mejorar la experiencia a bordo del vehículo.

En el habitáculo, se aprecia a plenitud el balance en tecnología, confort y lujo. Destaca la pantalla que conjunta la información del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios, con un diseño widescreen. Se compone de dos pantallas de 10.2 pulgadas. Su acabado con cubierta de cristal forma una superficie que se integra en un diseño elegante. El diseño interior mantiene viva la experiencia de la firma alemana para convertirse en referencia. Con una imagen elegante, acabados de alto nivel y gran espacio para viajar cómodamente.

También te puede interesar
Breitling abre su boutique en Cabo San Lucas de la mano de Ultrajewels

El volante multifunción está forrado en piel napa el cual conjuga materiales nobles con un diseño ergonómico, en tanto que las superficies táctiles permiten controlar las principales funciones sin requerir desviar la mirada del camino.

Mercedes-Benz ha desarrollado uno de los sistemas de infoentretenimiento más avanzados y funcionales, MBUX, el cual puede controlarse por medio del volante digital, el touchpad en la consola central, tocando el visualizador de medios y con tu voz de forma natural sin necesidad de comandos.

Esta es otra de las características que convierten al nuevo Clase E de Mercedes-Benz en un referente del segmento en tecnología y conectividad. Con 3 años de mantenimiento y garantía incluidos con Mercedes Assist.

También cuenta con Mercedes me, la app que te conecta con el automóvil a través de tu smartphone, permitiéndote estar tranquilo y monitorear el estado del vehículo, así como revisar el kilometraje, el nivel de combustible actual, tener los datos de tu último viaje, entre otras funciones dándote control total sobre tu Mercedes-Benz.

Clase E de Mercedes-Benz es el sedán que se posiciona como el máximo exponente en diseño, tecnología, seguridad y comodidad, un vehículo con una imagen más atrevida pero sin perder su clase.

Con 3 años de mantenimiento y garantía incluidos con Mercedes Assist.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora