MB&F Legacy Machine Nº2 White Gold Purple, el nuevo integrante de color púrpura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MB&F Legacy Machine Nº2 White Gold Purple, el nuevo integrante de color púrpura


 |  5 noviembre, 2018

Sobrepasando los límites de la horología tradicional y de las frecuencias visibles de los colores primarios, MB&F nos sorprende con un nuevo integrante perteneciente a la familia Legacy Machine Nº2.

El modelo Legacy Machine Nº2 White Gold Purple es la última novedad de la firma que seduce nuestra visión a través de la frecuencia más alta de la luz: el color púrpura. Misma que expone el sistema de doble regulador que ha fascinado a todos los amantes de la precisión.

Fue desde el 2013, cuando la colección Legacy Machine Nº2 demostró ser un hito en Alta Relojería tradicional. A pesar de mantener un sistema mecánico clásico, la carátula de estos modelos y la incorporación de un doble regulador, fueron los detonantes que llevaron al éxito ésta línea de relojes.

También te puede interesar
Save the date: Geneva Watch Days 2021

 

Legacy Machine Nº2 White Gold Purple, el nuevo integrante de color púrpura

El concepto nace de la inspiración en un reloj de Philippe Dufour que contaba con un mecanismo de regulador legislado por un diferencial conectado a un exclusivo tren de engranajes, por lo que buscó a sus amigos y relojeros maestros Jean-François Mojon y Kari Voutilainen. Y fue así como al día de hoy llega el nuevo integrante de color púrpura MB&F.

El Legacy Machine Nº2 White Gold Purple es la última creación de la firma y la cual se presenta en una Edición Limitada a 12 piezas. Su arquitectura tridimensional y la carátula de platina laqueada que permite la lectura de las horas y minutos, son el constante diferenciador de esta Casa Relojera sobre las demás.

Al reverso del reloj, se aprecian joyas de rubí engastadas en los chatones de oro perfectamente pulidos que representan las olas de Ginebra cruzando los arqueados puentes de su motor.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: Un banquete de esferas salmón

Con un movimiento horológico tridimensional desarrollado exclusivamente para MB&F por Jean-François Mojon en Chronode, y Kari Voutilainen, este modelo cuenta con una cuerda manual con muelle real sencillo, un diferencial planetario con 3 engranes, 5 piñones y dos ruedas de volante de 11mm que ofrecen en conjunto 45 horas de reserva de marcha y una frecuencia de 2.5 hz.

A través de una correa de aligátor cosida a mano con hebilla desplegable, la caja de 44 mm hecha de oro blanco de 18 k se ajustará con seguridad a su muñeca.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora