Mats Hummels es el nuevo embajador de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Mats Hummels es el nuevo embajador de TAG Heuer


 |  24 agosto, 2016

No es un secreto que TAG Heuer se ha posicionado como la firma que por excelencia va más allá de los límites y no lo piensa dos veces antes de romper reglas para crear relojes con un verdadero espíritu de aventura, muy característico de los deportes y los autos de carreras. Es por lo anterior que la firma eligió a Mats Hummels, jugador defensa en el FC Bayern München y campeón en el Mundial de Brasil 2014 para unirse a su equipo de embajadores.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (8)

TAG Heuer es socio y cronometrador oficial de la Bundesliga de Alemania, y así como cada pase que se da con precisión en la cancha, ellos se encargan de crear referencias que destacan por su excelente funcionamiento y rendimiento para cronometrar. Ahora la marca está presentando una nueva alineación con Mats Hummels, quien será la imagen para la campaña #DontCrackUnderPressure (no te quiebres ante la presión) y fungirá como representante de la firma especialmente en Alemania, donde participará en diversas actividades.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (5)

“El tiempo es particularmente importante dentro del fútbol, al recibir la pelota, en cada entrada y ataque, todo hasta el último segundo de un partido. Así que tiene sentido que yo siempre esté consciente del factor del tiempo. También he seguido las actividades de TAG Heuer y siempre quedo fascinado por el desarrollo, innovaciones y el fantástico equipo de embajadores que representan la firma globalmente.”, compartió Mats.

También te puede interesar
Victoria de Porsche-Chopard en las 6 h de Sao Paulo

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (3)

Para dar a conocer esta nueva mancuerna, el Director Regional Commercial de TAG Heuer, Philippe Roten, y la comentadora de deportes Esther Sedlaczek se reunieron junto con un grupo de invitados especiales en el roof garden del hotel Bayerischer Hof en Munich. Ahí, Mats Hummels aprovechó la oportunidad junto con TAG Heuer para entregar la cifra de €10’000 que serán donados a la UNICEF.

5 datos curiosos de Mats Hummels

-Mats Julian Hummels nació el 16 de diciembre de 1988 en Bergisch Gladback, Alemania.

-Anteriormente fue capitán de Borussia Dortmund.

-Es uno de los mejores jugadores de la selección de Alemania.

-En el 2014, se convirtió en campeón junto con su equipo en el Mundial de Brasil.

También te puede interesar
Conoce el TAG Heuer del mejor jugador de rugby de los últimos tiempos: Dan Carter

-Su padre, Hermann Hummels, fue también futbolista y responsable de la cantera del Bayern München.

Matt Hummels is TAG Heuer new Ambassador (9)

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora