Marc Márquez es el nuevo Embajador de Tissot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Marc Márquez es el nuevo Embajador de Tissot


 |  22 febrero, 2018

Marc Márquez ha firmado con Tissot a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Si bien se tardó en llegar a la firma de Le Locle, Marc es un jovencito de 25 años con mucho talento en el tanque.

Se trata del primer piloto que compite y gana 4 títulos mundiales a su corta edad, además se coronó campeón de Moto2 y previamente ostenta el máximo galardón en la categoría de los 125 centímetros cúbicos.

Éxito asegurado 

Marc y su equipo Repsol Honda se coronaron en 2017 luego de una gran competencia contra Andrea Dovizioso de Ducati, ganando en la última carrera de la competencia. Asimismo, Tissot forma parte de la lista de principales patrocinadores de la MotoGP, destinando cada año colecciones enfocadas en replicar la adrenalina de las dos ruedas en pista para llevarlas al pulso.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Tissot

Seguramente veremos piezas espectaculares marcadas con el número 93, que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera.

Es un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia Tissot. Ha demostrado una y
otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGP TM y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc».. François Thiébaud, Presidente de Tissot.

Por su parte, el nacido en Cervera, Lérida, España, se ha mostrado agradecido con este nombramiento.

También te puede interesar
Se presentó la 27ª edición del Premio Montblanc de la Culture Arts Patronage en Munich

Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGP TM . Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos. Marc Márquez

Logros deportivos

2008, subió al podio en los 125 cc en su año debut, dos años más tarde se proclamó campeón y subió a Moto2.

En 2012 realizó una temporada soberbia que le llevó a convertirse en campeón del mundo de Moto2™ en el Gran Premio de Australia.

También te puede interesar
Oris Paradropper LT Staffel 7 Limited Edition

En 2013 Marc sustituyó a Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, ganó la segunda carrera de MotoGP TM y finalmente se hizo con el campeonato. Lo hizo otra vez en 2014, 2016 y 2017. Suma cuatro campeonatos y estaría en camino a competirle a Valentino Rossi con 7.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora