X

Marc Márquez Embajador de Tissot consigue un nuevo título en la MotoGP


Marc Márquez Embajador de Tissot, consiguió el pasado fin de semana su octavo título mundial de motociclismo. Ha sido seis veces campeón de la categoría máxima, MotoGP, una vez más en 125cc y otra ocasión en Moto2.

Sólo por debajo de Giacomo Agostini (15) y Valentino Rossi, quien ha coronado 7 ocasiones en la MotoGP y 9 totales. El piloto catalán de 26 años cuenta con todas las cartas para seguir sumando títulos.

Camino a hacer historia: Marc Márquez Embajador de Tissot

Márquez logró su octavo campeonato en Tailandia, con cuatro carreras por disputarse en el calendario. El biker es Embajador de Tissot desde la temporada 2018 y la conexión seguramente continuará por muchos años.

También te puede interesar   Bienvenido el año Chino: Turbine Rooster de Perrelet

El piloto es ambicioso y la marca también, por lo que no hay razón para pensar diferente. Tissot es, además, reloj oficial y cronometrador de la MotoGp.

Marc Márquez

El piloto catalán celebra su título en Tailandia.

Tissot T-Race Marc Márquez MotoGP

Reloj dedicado a Marc Márquez, Tissot T-Race Marc Márquez Special Edition 2019.

El reloj – T-Race Marc Márquez

Está desarrollado en homenaje al piloto y a su impresionante carrera. Cuenta con pulsadores color rojo y agujas a juego. Mientras se abraza mediante un cinturón de caucho vulcanizado que hace guiño a la pasión de Marc por la velocidad.

¿Quién es Marc Márquez? 

El español firmó con Tissot el año pasado a fin de convertirse en el nuevo Embajador de Marca de manera oficial. Si bien se tardó en llegar a la firma de Le Locle, Marc es un jovencito de 26 años con mucho talento en el “tanque”. Se trata del primer piloto que compite y gana cuatro títulos mundiales a su corta edad; además se coronó campeón de Moto2 y previamente consiguió el máximo galardón en la categoría de los 125 centímetros cúbicos.

También te puede interesar   Attila presentó su portafolio de marcas de Alta Relojería en México

Reloj de Marc Márquez 2018

Para más, visita TISSOT.

Facebook Comenatarios

Instagram