Maratón Avant-Garde: NYC recibe a TAG Heuer… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Maratón Avant-Garde: NYC recibe a TAG Heuer…


 |  3 noviembre, 2014

TAG HeuerHoy nos llegan los resultados de la Maratón de Nueva York, y hace apenas algunos  meses comunicábamos la sociedad que mantiene TAG Heuer con el mundo de las carreras humanas, en donde la gasolina es la sangre y el motor, el corazón. Es así que la Swiss Avant-Garde ha encontrado la misma emoción del motoracing en un espíritu urbano que ha crecido exponencialmente en los últimos años: el de correr.

TAG celebra entonces a los 50 mil corredores por su resistencia física y mental, y además «colorea» la Gran Manzana con sus tonalidades verde y roja, al tiempo de recordarles el lema más importante de la marca, que cobra sentido en el kilómetro 40 de una maratón #DontCrackUnderPressure.

Asimismo Jean-Claude Biver, máximo jefe de relojería del Grupo LVMH se hizo presente para anunciar que TAG Heuer será Cronometrador Oficial de otros tres maratones: Chicago, París y Berlín, para los siguientes años. Finalmente, en símbolo de respeto y admiración para quienes realizaron la proeza de completar los 42.195 kilómetros, Mr. Biver se solidarizó con Mary Wittenberg para otorgar el premio a los ganadores de las diferentes categorías, así como entregar un TAG Heuer LINK o un Aquaracer a los competidores que lograron romper el listón en la línea de meta: Wilson Kipsang, Kurt Fearnley, Maria Keitany y Tatyana McFadden.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
En México y en el mundo... TAG Heuer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora