Manufactura en crecimiento: HUBLOT * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Manufactura en crecimiento: HUBLOT


 |  3 marzo, 2014

La verticalización de cada una de las empresas relojeras responde a muchos fenómenos sucedidos en los últimos años, pero obedece a una razón muy simple: éxito y necesidad de crecimiento de acuerdo a la demanda de las piezas que se comercializan. El caso puntual de este artículo, nombra a HUBLOT como una de las casas relojeras que más ha crecido en los últimos años.

HUBLOT, nuevo edificio de manufactura.

HUBLOT, nuevo edificio de manufactura.

Apoyado en sus embajadores, en una ambiciosa estrategia de mercado y en la visión del dúo dinámico: Jean-Claude Biver/Ricardo Guadalupe, quienes han explotado las capacidades de HUBLOT a tal grado que hoy necesitan un nuevo edificio para sus operaciones. La construcción dio comienzo en Nyon, actual sede de HUBLOT, y fue Mr. Biver, Chairman de la marca y Presidente de la División Relojera de LVMH quien, junto con Ricardo Guadalupe dieron inicio a la primer etapa de construcción.

Las nuevas instalaciones se encargarán de desarrollar los componentes para el movimiento, así como para desarrollar el proceso de decoración, la fabricación de las cajas y el ensamble del movimiento y la pieza completa. Watches World felicita a HUBLOT por este crecimiento, que responde a un nivel amplificado de entusiastas por la relojería mecánica, lo cual nos da mucho gusto.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora