Manufactura de edificación: A. Lange & Söhne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Manufactura de edificación: A. Lange & Söhne


 |  1 julio, 2014

A.LANGE UND SOHNEGeneralmente escribimos de obras maestras de relojería, y cuando hablamos de A. Lange & Söhne, más, pero el día de hoy queremos compartir el progreso de una manufactura que sentará las bases del modernismo y responsabilidad de las instalaciones dedicadas a este arte que tanto nos apasiona. Es decir, un edificio sustentable, ecológico, eficiente, inteligente y artesanal, sí porque dentro de él podremos admirar una comunión entre los valores de la más alta relojería y la tecnología en función de la preservación y utilización de los recursos naturales.

A.LANGE UND SOHNEUn sitio que se enfriará y calentará gracias a su contacto con la tierra, algo parecido a un árbol que vive de su entorno y al mismo tiempo lo cuida dotándolo de oxígeno. Como era de esperarse, los avances corren en tiempo y forma con puntualidad alemana, al tiempo que no entorpecen las labores que se realizan en los edificios que ya existen, es decir el Lange I y el Lange II.

Las nuevas instalaciones contarán con una extensión de 5,400 m2, superficie destinada a producir elementos clave del reloj, mientras que la planta geotérmica, la más grande de Sajonia, dotará a los relojeros, ingenieros y científicos de una temperatura agradable durante los 365 días del año.

También te puede interesar
CORUM y Rebecca juntos contra el cáncer

Con respecto a estos últimos avances, Wilhelm Schmid,CEO de A. Lange & Söhne se muestra satisfecho y optimista ante la nueva era de la manufactura sajona: «Asegurar la calidad y la sustentabilidad son los objetivos principales al construir la nueva manufactura. Queremos crear un ambiente laboro perfecto y optimizar los procesos de producción con la finalidad de promover una mejora en la calidad de nuestras piezas y con la protección del medio ambiente y la conservación de los valiosos recursos naturales».

A.LANGE UND SOHNE

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora