Manos a la obra… de la «nueva» manufactura de Lange * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Manos a la obra… de la «nueva» manufactura de Lange


 |  16 septiembre, 2013

Hace algunos meses, esta redacción recibió la noticia de la expansión de la manufactura, edificios y oficinas de A. Lange & Söhne, estrategia que impulsará las operaciones estructurales y estratégicas de la marca de Sajonia. Hoy podemos compartirle, estimado amigo lector, que la primera piedra del nuevo edificio de cinco plantas ha sido colocada por Walter Lange en presencia de Wilhelm Schmid, CEO de la marca.

A. Lange und Sohne El marco estructural de la expansión de la manufactura está tomando forma de manera gradual y responsable, habiéndose completado el nivel del sótano y la placa basal, la empresa constructora destinada al proyecto, ha levantado las primeras paredes del área de entrada de la planta baja, y es ahí donde se ha llevado a cabo la tradicional colocación de la placa conmemorativa al momento de expansión.

Las nuevas dos secciones del edificio tienen un espacio de aproximadamente 5,400 m2 para las áreas de producción, grabado manual y talleres de relojería. Un puente aéreo sobre la calle Altenberger conectará la zona de la ampliación con el edificio de producción Lange II. El control de la temperatura interna del mismo se incluye en un espacio transitable con fachada doble. La ampliación refleja el estilo de la arquitectura regional que se mezcla perfectamente con el resto de los edificios existentes. Mientras que el uso de energía geotérmica y electricidad verde para la operación de la bomba de calefacción y refrigeración confieren el adjetivo «cero emisiones» al nuevo edificio.

También te puede interesar
Breguet adquiere reloj histórico para su museo

LANGE

«En vista del crecimiento continuo de los últimos años, nuestros edificios han llegado a sus límites en términos de espacio. La expansión fue un paso esencial para lograr el mejoramiento de los procesos que han llegado a ser cada vez más complejos debido a la distribución de las actividades de manufactura a través de algunos edificios, y es una respuesta muy necesaria debido a la tendencia positiva del negocio»: Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
"Lunas nuevas" por A. Lange & Söhne


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora