LVMH Group anuncia exhibición conjunta de relojes en Dubai para enero de 2020 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

LVMH Group anuncia exhibición conjunta de relojes en Dubai para enero de 2020


 |  14 junio, 2019

Se trata de la primera ocasión en la que la división de relojería del grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) desarrollará un evento de presentación de novedades de manera conjunta. Anteriormente se presentaban novedades de TAG Heuer, Hublot y Zenith en el evento conocido como Geneva Days.

Por su parte, las marcas del portafolio de Richemont Group y algunas relojeras asociadas como Hermès, Audemars Piguet, Richard Mille, Girard-Perregaux y Ulysse Nardin, entre otras, protagonizaban el Salon International de la Haute Horlogerie organizado por la FHH. Por lo que los actores de la industria, clientes, distribuidores y prensa internacional, habíamos de atender las instalaciones de Palexpo y la zona hotelera de Ginebra.

Meses más tarde, marzo, sucedía la exhibición más amplia de relojería y joyería del planeta conocida como Baselworld. Y este año continúo el calendario relojero con Watches & Wonders en Miami, seguido de Time to Move del portafolio de marcas top dentro de Swatch Group.

También te puede interesar
La Silla GNP, uno de los concursos de salto más importantes, regresa a Monterrey

La razón del movimiento

Entre Ginebra en enero y Basel en marzo, hemos tenido dos impostantes presentaciones de producto en el primer trimestre de los últimos años. Este descubrimiento temprano de nuestras estrategias, novedades y noticias ha permitido que los medios de comunicación y nuestros distribuidores puedan planificar mejor el próximo año y, por tanto, hemos decidido equilibrar el programa para el 2020. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Seguiremos apoyando y nos mantendremos leales a Baselworld y la industria relojera suiza. Sin embargo no fue posible para nosotros pasar 13 meses sin un plan global de presentación de nuestros productos y marcas. Este evento adicional confirma aún más el compromiso de LVMH con la industria relojera. Stéphane Bianchi, Presidente de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer.

La sede

El Hotel Bvlgari de Dubai será la sede durante el mes de enero, fecha todavía por confirmar. Los lanzamientos echarán mano de la prensa internacional y distribuidores para conocer las novedades relojeras de las firmas del portafolio de relojería de LVMH, las cuales confirmaron su presencia durante Baselworld 2020.

También te puede interesar
Ventura de Hamilton, el reloj de Elvis Presley

Save the date 2020

El año próximo, si las noticias quedan de la siguiente forma, abriremos el calendario relojero con la presentación de novedades de LVMH durante el mes de enero en los Emiratos Árabes Unidos. Posteriormente pasaremos a la última semana de abril para atender al SIHH y continuaremos con Baselworld en la primera de mayo para continuar con Time to Move de Swatch Group y su división Prestige, de confirmarse las fechas que sucedieron en este 2019 cuando se llevó a cabo la segunda semana de mayo.

¿Habrá más movimientos?

Audemars Piguet, Breitling, Richard Mille y otras más han desertado el SIHH y Baselworld, respectivamente. No sabemos qué pasará con las presentaciones a clientes y socios comerciales, ya que anunciaron diversos eventos de presentación en fechas por confirmar. A la prensa no la han tomado en cuenta, pero seguramente lo harán, por lo que informaremos en cuanto tengamos una declaración oficial.

También te puede interesar
Rado Captain Cook Bronze Burgundy

Grupos relojeros, descubre cuáles son y qué marcas tienen.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora