Louis Vuitton Fashion Photography * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Louis Vuitton Fashion Photography


 |  29 julio, 2014

LOUIS VUITTONLa fotografía ha dejado de considerares un pasatiempo para ser conocido como un arte, ese que captura instantes, expresiones y, en el caso de la moda, las tendencias que se suceden con el paso de los años y de las mentes creativas que diseñan las prendas que la gente porta, pero también se debe dar gracias a quienes logran acoplar un todo a partir de un instante, un solo cuadro, una fotografía.

Es así que a partir del paso inevitable del tiempo marcado por la ciencia de la horología y definido por la concepción del ser humano, hay que mencionar que la medida de éste nos deja huellas que hay que atesorar, conjuntar y valorar a través de publicaciones. Puntualmente en el medio editorial, resulta una gran emoción mirar y admirar el ejemplar más reciente salido de la imprenta, el compendio de artículos e ilustraciones seleccionados, pero más allá de esto, es sumamente especial poder revisar la colección completa desde la primer revista hasta la última, son sentimientos y anécdotas que vale la pena recordar, y en el mundo de la moda sucede exactamente igual.

La historia de Louis Vuitton es amplia y rica en legitimidad y buena hechura de productos desde 1854, es así que debió hacer uso de las mejores lentes disponibles para captar de manera fidedigna un savoir-fair distintivo y producto de la creación de genios que dedicaron sus años más brillantes a la casa parisina como Marc Jacobs y Nicolás Ghesquière. 

LOUIS VUITTON

La publicación y compendio de más de cinco décadas de historia y moda, pero también de arte fotográfico y medios impresos estará disponible a partir de octubre de este año bajo el nombre de Louis Vuitton Fashion Photography, que se sumará a los libros entregados por la casa como parte de un mismo estilo de vida, es decir, la guía para vivir las ciudades al máximo de acuerdo a la aventura que usted desee emprender. Son 200 fotografías las que usted podrá apreciar en esta enciclopedia de la moda LV, que habla de fotografía de moda que ha ido más allá de la mera representación de un estilo o look en particular para compartir una visión de un ideal femenino y dar testimonio de su evolución, logrando al mismo tiempo el reconocimiento como una forma de arte.

También te puede interesar
El referente del lujo lanza boutique en línea: Cartier.mx

Más sobre la publicación:

Se incluyen fotografías de importantes nombres como Mert Alas & Marcus Piggott, Henry Clarke, Patrick Demarchelier, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Craig McDean, Steven Meisel, Helmut Newton, Juergen Teller, Mario Testino e Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, quienes se han destacado al transmitir el espíritu de Louis Vuitton. Disponible en tiendas LV y en www.louisvuitton.com.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora