Los superpoderes de Dual Time de Montblanc, y Jeremy Renner * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los superpoderes de Dual Time de Montblanc, y Jeremy Renner


 |  28 abril, 2016

Jeremy Renner, amigo de la marca, asistió a la premier de la película Civil War y portó uno de los relojes más prácticos para admirar dos husos horarios de manera simultánea. La comunicación nos llega de la alfombra roja del blockbuster más esperado de la temporada, quizá de todo el año.

Este 27 de abril se llevó a cabo el estreno de la cinta a nivel mundial en la ciudad de Londres, Inglaterra. Renner, nacido en California, debía completar la dura misión de conocer el tiempo local y el de su lugar de origen con un golpe de vista…

montblanc-heritage-chronomctrie-dual-time-mood-112540.jpg

Montblanc Heritage Chronométrie Dual Time

Utilizando un movimiento base (SW200) y acoplando un módulo de manufactura realizado por su atelier de Le Locle, esta pieza goza de dos particularidades esenciales: una segunda manecilla de las horas se ajusta por incrementos de una hora sin incidir en la aguja de las horas, mientras que si el usuario se encuentra en su lugar de origen y no requiere del segundo huso horario, se puede esconder la zona horaria adicional a fin de no confundir al propietario.

También te puede interesar
Cabalgando a toda velocidad: Longines Speed Challenge

Es decir, Jeremy Renner ajustó su Dual Time 8 horas adicionales al tiempo local de Londres con respecto a su residencia de Los Ángeles, pudiendo llamar a casa en un horario decente, sin perder un minuto de tiempo para llegar puntual al estreno de la cinta más candente del verano.

Cinco datos que no sabías de Jeremy Renner

–Parece más joven, pero nació el 7 de enero de 1971.

–Está casado con Sonny Pacheco y tiene una hija de tres años de edad.

–Además de actor, es productor, compositor y cantante.

–Debutó en el cine en 1995 con la película Senior Trip.

–Ha actuado en películas de acción como: Misión Imposible, S.W.A.T., y Bourne Legacy, además de en las súper taquilleras: The Avengers, Captain America Civil War, Infinity War 1 y 2 (2018).

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Buenas noches... Bell & Ross BR-03 92 Full Lum brilla con luz propia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora