Los relojes y las joyas de los famosos en los SAG Awards 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los relojes y las joyas de los famosos en los SAG Awards 2019


 |  28 enero, 2019

En el marco de la edición número 25 de los Screen Actors Guild Award, celebrada en Los Ángeles California el pasado 27 de enero del 2019, el sindicato de actores de Estados Unidos premiaron al talento más representativo del último año en el Shrine Auditorium.

La espera del reconocimiento a cada uno de los actores finalmente se vivió con singular éxito y como era de esperarse, el recorrido de la alfombra roja fue el momento predilecto por los famosos para lucir atuendos espectaculares, joyas resplandecientes y relojes de alta gama.

¿Qué marca vistió a quién? A continuación, todos los detalles con respecto a las Casas de Alta Joyería y Relojería que más impactaron durante el evento.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: nuevas máquinas en el audaz repertorio de Cartier

Cartier

La presencia de Cartier durante ceremonia 25 de los Screen Actors Guild Awards, fue icónica. Pues muchos de los premiados, optaron por lucir accesorios, joyas y relojes de la Maison.

Amy Adams eligió unos pendientes Cartier High Jewelry, platino con ónix y diamantes. Además de ajustar una pulsera hecha de platino y diamantes y un anillo Pluie de Cartier de oro blanco de 18 quilates y  diamantes.

Rachel Weisz lució pendientes Panthère hechos en oro blanco de 18 k, esmeraldas, ónix y diamantes y un anillo de la colección Vintage. La ganadora a mejor actriz y papel principal, Glenn Close ajustó un collar Reflection de Cartier, pendientes de platino con diamantes y una pulsera Vintage 1941.

También te puede interesar
HYT cumple años ¡y ofrece un gran regalo!

Timothée Chalamet lució un collar Santos de oro blanco de 18 k, una pulsera Love y un anillo Trinity de Cartier. Rami Malek optó por la puntualidad de un reloj Cartier Tank Solo, modelo XL de acero con brazalete de cuero y unas mancuernillas de marca francesa. Christian Bale miró la hora en un Drive de Cartier, mientras que la actriz Yara Shahidi usó pendientes de oro blanco de la colección Étincelle de Cartier.

Bvlgari

La actriz y embajadora de Bvlgari Laura Harrier deslumbró en unos aretes Bvlgari de alta joyería con zafiros, esmeraldas y diamantes, así como anillos con esmeraldas corte cabochon y zafiros. Mientras que la ganadora de la noche por su papel en “Black Panther” Danai Gurira optó por piezas por unos aretes en forma de racimo, un brazalete y un anillo con diamantes.

También te puede interesar
Serpenti Electro, el amor en forma de accesorios

IWC Schaffhausen

Los actores Bradley Cooper, Sterling K. Brown, Justin Hartley, Jason Bateman y John Krasinski lucieron relojes IWC Schaffhausen durante la 25ª edición anual de los Screen Actors Guild Awards. Las colecciones como: IWC Big Pilot, Portofino Automático y Portugieser con cronógrafo fueron las encargadas de dotar de puntualidad y buen estilo a los famosos.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora