X

Los relojes vintage de Swatch


Si eres te encantan los objetos de los años 80, entonces los relojes vintage de Swatch seguramente se convertirán en tus favoritos. Ya que esta colección refleja el estilo más representativo de 1986.

Inspirados en los modelos predecesores, los relojes vintage de la Casa Relojera más juvenil resaltan por sus místicos colores que logran un equilibrio entre los años 80 y la actualidad.

Relojes vintage de Swatch

Así es el lado vintage de la puntualidad de Swatch.

Swatch presenta sus relojes vintage

Esta nueva colección conformada por tres modelos, alberga diferentes momentos en los que Swatch tomó inspiración para desarrollarlos.

En 1986, Sir Swatch hacía su aparición, hoy New Gent se presenta con una correa verde apuntando a las 12 horas y una roja a las 6 horas. La carátula fue diseñado con un escudo de armas especial con rayas azules.

También te puede interesar   Regresa el oro a Hamilton: Thinline Gold

Relojes vintage de Swatch

Revival fue el emblemático reloj llamado Nine to six que se presentó́ en 1987, sin embargo, el modelo actual se caracteriza por tener una carátula en tonos blancos y amarillos con números romanos y arábigos.

Por último, Bergstrüssli. El reloj navideño que se ajustará al pulso de la muñeca a través de una correa con remaches florales.

Te puede interesar: Este es el reloj más caro del mundo, Only Watch 2019

Visita: Liverpool

 

Facebook Comenatarios

Instagram