Los relojes de Interestelar, Hamilton * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los relojes de Interestelar, Hamilton


 |  13 noviembre, 2014

La relojería juega un papel fundamental en la industria de la cinematografía mundial, y hemos visto que cada día más son las marcas de relojes interesadas en asociarse con el séptimo arte, realizando tomas a las pulseras de los personajes, o incluso patrocinando los festivales más importantes del cine internacional.

Así pues, una de las historias más legítimas encontradas en la industria de las películas hollywoodenses nos lleva a los Estados Unidos, a Pensilvania, sitio que viera nacer y crecer a Hamilton, una compañía relojera que poco a poco se apropiaría de la predilección de la gente por comprar relojes tecnológicamente superiores, y lo haría a partir de una comunicación excepcional: la pantalla grande.

 

También te puede interesar
Montblanc fortalece su engranaje corporativo

Hace un par de semanas que tuvimos oportunidad de asistir a la premiere de Interestelar, la nueva película de Christopher Nolan, y ha sido excepcional admirar que un reloj toma parte del eje central de la cinta, determinando el desenlace de la misma y captando la atención de la totalidad de las butacas.

Así pues, la selección corrió a cargo del mismo Christopher Nolan, quien escogió el modelo Khaki Pilot Day Date para posicionarlo en la muñeca de Matthew McConaughey, al tiempo de solicitar un modelo especial para que Jessica Chastain, «Murph», quien se desempeña en la película como la hija de Cooper. Esta pieza no está a la venta, ya que se trata de un modelo que combina las agujas y carátula del Khaki pioneer, utiliza la caja de Khaki Field y la correa del Pan Europ Auto Chrono.

También te puede interesar
PSR Digital Quartz, el primer reloj digital se pinta de verde

Con ello Hamilton regresa a la pantalla y acapara las miradas de los espectadores a nivel mundial en una cinta que será épica, y que seguramente se posesionará a la altura de Odisea del Espacio.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora