Los relojes de Aston Martin F1 son Girard-Perregaux * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los relojes de Aston Martin F1 son Girard-Perregaux


 |  22 abril, 2021

Los relojes de Aston Martin son Girard-Perregaux. Tras el anuncio oficial dado el pasado mes de febrero, click aquí para más, la temporada 2021 arrancó en Bahrein y continuó en Italia.

Estos son los relojes de Aston Martin, seleccionados por los pilotos 

Esta alianza comprende también a los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel, pese a que la primer pieza en colaboración será dada a conocer a final de año.

2021 es un año importante tanto para Girard-Perregaux como para Aston Martin. Estamos celebrando unos asombrosos 230 años de relojería, mientras que Aston Martin celebra su regreso a la Fórmula Uno como equipo oficial por primera vez en más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar, por lo que unir nuestros mundos para crear algo especial es la manera perfecta de reconocer y apreciar estos hitos. Patrick Pruniaux, director ejecutivo de Girard-Perregaux.

En el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Cognizant estamos encantados de anunciar hoy una asociación con Girard-Perregaux. Ambas marcas comparten una rica historia, una herencia gloriosa y una devoción incesante por la búsqueda de la calidad superior combinada con la alta tecnología. En la pista de carreras, el tiempo también es esencial. Otmar Szafnauer, Director Ejecutivo y Director del equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Cognizant.

El reloj de Sebastian Vettel es un Laureato Chronograph

El cuatro veces campeón del mundo, toma una nueva oportunidad con Aston Martin, buscando el desarrollo del equipo y pelear por podios y carreras durante el año. El alemán seleccionó este modelo Laureato, original de los 70, que refleja un estilo atemporal sport chic. Desarrollado en caja de 42 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, ofrece un estilo deportivo gracias a su funcionalidad como reloj deportivo.

También te puede interesar
Lance Stroll y Oris, una ecuación de tiempo y precisión  

El reloj de Lance Stroll es un Neo Bridges 

Uno de los pilotos canadienses con mayor proyección, busca afianzar su nombre en la máxima categoría. Nos llama la atención su decisión, ya que seleccionó el Neo Bridges, un reloj que cuenta la genial historia del tourbillon de 3 puentes de oro, uno de los objetos más apreciados en la historia de la marca.

Su Neo Bridges se fabrica en caja de titanio con 45 mm de diámetro, porta un calibre de cuerda automática con micro-rotor visible desde el frente de la carátula.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: GP Quasar Infrared.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
IWC Time Well Shared hace frente a Covid_19


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora