Los ojos de la pantera: Panthère de Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Los ojos de la pantera: Panthère de Cartier


 |  5 marzo, 2016

La emblemática pantera de la Maison funge nuevamente de inspiración inagotable para el lanzamiento de un estilo de mirar, sí, las nuevas gafas Panthère de Cartier «la forma piloto», se proponen en tres modelos que se adaptan naturalmente a la forma de su cara.

El estilo piloto/aviador ha probado su valía mediante una estética atemporal y unisex, por ello Cartier decide rendir un homenaje a este estilo de gafas a partir de la atención prestada a la pantera, que da origen a diversos productos de la Casa.

El toque felino

Una escultura-joya se libera en cada uno de los lentes cual si se tratara del guardián de la visión, el animal está hecho de metal, mientras que ojos y nariz presentan un lacado negro. Las lentes de efecto espejo recubiertas con un flash dorado o gris degradado con reflejos plateados. El puente y las varillas se adornan con un acabado dorado o platino liso, un golpe de efecto que ilustra el savoir-faire de Cartier en la creación de gafas. Finalmente, tres versiones son propuestas con diferente acabado para la lente y para su construcción: metal con acabado champagne dorado liso, gafas de metal con acabado platino y varillas con la firma Cartier y, finalmente, las gafas de Sol de Cartier con acabado champagne dorado y espejo a juego.

También te puede interesar
TAG Heuer y Steve Nash por los niños del mundo
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora