Los mejores jinetes: Longines International Jockeys Championship * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los mejores jinetes: Longines International Jockeys Championship


 |  7 diciembre, 2016

Celebrada en el corazón de Hong Kong en el hipódromo Happy Valley, el Campeonato Internacional de Jockeys de Longines es el evento de lanzamiento de la Longines International Races Week desde Hong Kong. En una atmósfera electrizante, Hugh Bowman ganó el codiciado título y fue recompensado con un reloj Longines, que actúa como el Socio titular y Cronometrador Oficial del evento.
Este año otra vez, el Campeonato Internacional de los Jinetes de Longines, por su nombre en español, dio el tono para la realización de una feroz batalla entre doce jinetes de clase mundial, representando cada uno su país o región. Estos últimos participaron en cuatro carreras en total, programadas para correrse a las 16, 17, 19 y 20 horas del día y la noche, tiempo de Hong Kong. El ganador total logró 12 puntos, seguido del segundo sitio con 6 y el tercero con 4 unidades. No obstante con la obtención de puntos adicionales el jinete australiano Hugh Bowman mostró una notable consistencia y ganó el título 2016 con un total de 18 puntos, le siguió Ryan Moore con 14 puntos y Mirco Demuro y Keita Tosaki, que terminó igual tercero con 12 puntos.

También te puede interesar
Bulgari y su colaboración con el arte


El talento de los jinetes será nuevamente celebrado a finales de esta semana con la ceremonia de premiación del Mejor Jinete del mundo de Longines, celebrada durante la cena anual de gala de las Longines Hong Kong, este viernes 9 de diciembre. Este premio, orgullosa iniciativa de Longines y la IFHA , Honra al jinete que ha marcado el mayor número de puntos a lo largo del año en las 100 carreras más clasificadas del Grupo Uno y Grado Uno, del 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016.
Como Socio Titular y Cronometrador Oficial del Campeonato Internacional de Jinetes de Longines, la marca suiza de relojes se mostró orgullosa de destacar The Longines Master Collection como el Reloj Oficial del evento.

longines-master_collection_l26334783-2-1

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El reloj de bolsillo No.765 de Breguet es el protagonista en “The Darkest Hour”


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora