Los líderes de la relojería en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Los líderes de la relojería en México


 |  2 octubre, 2013

Nos encontramos en la que representa la semana más importante de la alta relojería en nuestro país. Los CEO y directivos de cerca de 40 marcas, mayormente suizas, presentan a los entusiastas, las innovaciones y primicias que estas Manufacturas han lanzado a lo largo de 2013.

México, se ha consolidado como una plataforma desde la que todas aquellas casas relojeras que buscan posicionarse en Latinoamérica así como las ya conocidas y reconocidas logran impulsar sus exclusivas piezas.

Basta decir que las exportaciones de este sector a nuestro país en 2012 alcanzaron los 130 millones de francos suizos. Estos resultados coinciden con lo dicho por los directivos con los que hemos tenido la oportunidad de platicar: “México es una nación con una gran cultura relojera”.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Mido celebró su centenario en México


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora