Longines y su papel protagonista en los XX Commonwealth Games * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines y su papel protagonista en los XX Commonwealth Games


 |  4 agosto, 2014

Longines se asocia al deporte y a las disciplinas que se distingan por su nivel de competencia, amateurismo, y la LONGINESexhibición de los valores inherentes/convergentes a su filosofía, razón por la cual será Cronometrador Oficial de los recién completados XX Juegos Commonwealth, que se celebraron del 23 de julio al 3 de agosto del 2014 en Glasgow, Escocia.

Los Commonwealth Games son un evento internacional que implica 70 equipos de deportistas de la Comunidad Británica. El evento se celebra cada cuatro años y, se llevó a cabo por primera vez en 1930. Este 2014, y en su edición número XX, Glasgow, ciudad escocesa fungió como la sede, y contó con 17 disciplinas durante los 11 días de competición, al tiempo que albergará  261 eventos de medallas para 4500 atletas.

Los Juegos estuvieron marcados por los excelentes resultados. En las competiciones de gimnasia rítmica, Patricia Bezzoubenko (Canadá) ganó prácticamente en todas sus disciplinas, mientras que Francesca Jones (Gales) ganó la Final Individual de listón. Longines se enorgullece de haber sido el Cronometrador y Reloj Oficial y de Glasgow de 2014, Juegos de la Commonwealth XX, así como el Socio Presentador de las competiciones de gimnasia. Durante un período de 11 días de competiciones, la marca de relojes suiza puso sus conocimientos técnicos en el servicio del mayor evento deportivo que se celebra en Escocia. Proporcionó más de 190 cronometradores y 122 toneladas de equipo para apoyar Glasgow 2014.

También te puede interesar
Calvin Klein celebra el Día del Padre con nuevas colecciones

LONGINES

El Reloj Oficial de los Juegos fue un cronógrafo de acero de la colección Classic Conquest, que alberga una exclusivo calibre de rueda de pilares mecánico. Con un diámetro de 41 mm y una carátula de color negro, su estética presenta números arábigos y 11 índices con tratamiento SuperLuminova®, que muestran las horas y los minutos, al tiempo que un pequeño segundero a las 9, un contador de 30 minutos a las 3, un contador de 12 horas a las 6, así como la fecha a las 4:30 completan las funcionalidades de la pieza.

LONGINES

Watches World, felicita a Longines por el trabajo realizado en los XX Commonwealth Games 2014 de Glasgow y aplaude la legitimidad de la marca en este tipo de eventos, una participación que data de los Juegos de la Commonwealth de 1962, cuando fue el Cronometrador del evento en Perth, Australia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los relojes Top de Watches World Shop: grandes diseños y precios increíbles

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora