Longines y el Masters de Paris, el top internacional de jinetes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines y el Masters de Paris, el top internacional de jinetes


 |  15 noviembre, 2016

 

En esta ocasión el Masters de París reunirá a los mejores jinetes de caballos a nivel internacional, quienes que con su habilidad ecuestre darán un espectacular show durante uno de los eventos más importantes de salto de alto nivel.

Longines se enorgullece de su participación como el socio titular y el Cronometrador Oficial del evento que se celebrará del 1 al 4 de diciembre rodeado de una atmósfera llena de glamour y precisión. También presentará el Longines Speed Challenge y el Longines Grand Prix.

La aparición de uno de los relojes más icónicos de la marca, hará presencia durante el Masters de Paris como uno de los modelos más elegantes. El Longines Equestrian con movimiento de cuarzo con función de horas, minutos y segundos, habita en una caja de acero inoxidable con cristal de zafiro y revestimientos anti reflectante. Su diseño único y distintivo de la Casa Relojera se ve reflejado en el engaste de 60 diamantes Wesselton alrededor de la caja.

También te puede interesar
A.Lange & Söhne, sponsor de Classic Days

Una vez más la estrecha relación que tiene la marca suiza con el mundo del deporte ecuestre se demuestra gracias a su Alta Tecnología y Precisión al momento de cronometrar los tiempos exactos y guardar las mejores experiencias de los eventos más significativos a nivel mundial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora