Longines Socio y Patrocinador del Campeonato Europeo en Blair Castle * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Socio y Patrocinador del Campeonato Europeo en Blair Castle


 |  5 abril, 2015

La Federación Ecuestre Internacional brinda una nueva noticia que involucra de lleno a la marca LONGINESde relojería suiza con sede en Saint Imier. Y es que el evento europeo llevado a cabo en Escocia del 10 al 13 de septiembre recibirá el patrocinio y cronometría de Longines de cara a las fechas oficiales del calendario en este año.

El compromiso de la marca con uno de los eventos más importantes del calendario consolida su asociación a largo plazo con la FEI, y pone en evidencia el seguimiento cuidadoso que la firma brinda a la FEI World Cup Jumping Final a lo largo del año.

LONGINES

El papel en la cronometría de deportes ecuestres que involucran salto de obstáculos es fundamental, ya que se tiene un tiempo para completar un recorrido y éste no debe excederse o perderse al momento de la salida del caballo, por lo que Longines Timing realiza un esfuerzo minucioso a fin de garantizar la correcta ejecución de cada prueba.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
A.Lange & Söhne: Manufactura de relojes, y relojeros...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora