Longines, rumbo a Roland Garros 1a eliminatoria * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, rumbo a Roland Garros 1a eliminatoria


 |  3 febrero, 2015

LONGINESComenzó ya el torneo Longines Future Tennis Aces con miras al LONGINESRoland Garros de 2015, y la marca con sede en Saint Imier ha dado el primer buen raquetazo desde Puebla.

El talento mexicano enfocado al deporte blanco está disperso en la República, es por ello que la gira comprende recorrer los mejores escenarios a fin de encontrar a los mejores deportistas en su disciplina, pero estamos hablando de niños, por lo que generar ese nivel de interés no solo resulta un premio, sino que repercute en la vida de los infantes que acuden con miras a coronarse campeones y tener la oportunidad de eliminarse con los mejores del país.

Son solo 16 países del mundo los que tienen a bien proponer a los campeones infantiles para llegar a París y disputar el torneo más importante del planeta en esta categoría. Asimismo, estos niños no solo compiten por la gloria, sino por una beca en dólares (2,000 USD) que ayudará a su carrera deportiva como tenistas.

También te puede interesar
Desde Santa Anita California, Breeder´s Cup Classic by Longines

Este pasado domingo 1 de febrero, Argelia Velasco, PR & Communication Manager de Longines México, representó a la marca en Puebla, y en las instalaciones del Club Britania Zavaleta, dirigido por Ernesto Álvarez. Asimismo la legendaria tenista Yola Ramírez, tenista ganadora de Roland Garros en modalidad de dobles y Tano Cruz, Director de la Gira Longines, estuvieron presentes en la cancha y en la ceremonia de premiación, estos primeros campeones jugarán la final en el Distrito Federal, y con gusto les mantendremos informados.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora