Longines representado por Eddie Peng * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines representado por Eddie Peng


 |  6 junio, 2014

LONGINESFlamante Embajador de la elegancia, un nuevo tipo de héroe moderno, su nombre es Yuyan

Eddie Peng

Eddie Peng

Peng, mejor conocido en el escenario americano como Eddie, quien ha desarrollado su carrera en el Continente Asiático, siendo reconocido en los prestigiosos Fil Awards de Hong Kong y en los Taipei Golden Horse Awards gracias a sus participaciones en Unbeatable y Jump Ashin, del 2013 y 2011 respectivamente.

Este 2014 promete ser uno de los más ocupados en la agenda del solicitado actor, pues justo ha finalizado el rodaje de Rise of the Legend, que recupera la temática de las artes marciales de una manera muy particular y contemporánea. No obstante del talento de Eddie no solo ha sido ubicado en la pantalla grande, sino también para algunos papeles en la televisión de Asia, generando fans y expectativa de crecimiento profesional en el Continente.

También te puede interesar
La gema del mes de octubre: el ópalo

Eddie nación en Taipéi, pero se crió en Canadá, por lo que se apuesta a que el talento vaya de la mano con la exportación y pueda traspasar las fronteras, quizá para llegar a los Estados Unidos y la escena Hollywoodense, mientras tanto, Longines fortalece su posición y reconocimiento en Asia, una de las regiones más fuertes en el consumo de relojería y, sin duda, un importantísimo mercado para la horología suiza.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora