Longines Qatar Prix de l’Arc de Triomphe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Qatar Prix de l’Arc de Triomphe


 |  7 octubre, 2013

Es verdad que Longines se asocia a las carreras desde sus inicios en Saint-Imier en 1832, razón por la cual no resulta extraño compartirles la última noticia con respecto al mundo de las carreras de caballos que, además describen un universo que se ha convertido en el ADN de la casa relojera: la elegancia.

El día de ayer, Thierry Jarnet montando a Treve, ganaron el Qatar Prix de l´Arc de Tromphe en París, resultado «lógico» después de haber conseguido el primer lugar en el Prix de Diane, igualmente comunicado por Watches World. Esta dupla no cree en nadie, al igual que Longines, que por tercer año consecutivo ha sido Socio y Cronometrador Oficial, así como Como Socio de France Galop y del Qatar Racing and Equestrian Club, por si esto no fuera suficiente, la marca relojera suiza fue el Patrocinador principal de otra competencia tipo Group 1 en el mismo día, el Prix de l’ Opéra Longines, ganado por Christophe Soumillon en Dalkala.

Otro punto a destacar en la jornada fue la Qatar Arabian World Cup, que tuvo como ganador a Christophe Soumillon montando a Mushrae, mientras que en el marco de su asociación con France Galop, Longines es el cronometrador oficial de los hipódromos de Chantilly, Deauville y Longchamp, así como el patrocinador principal del Longines Prix de Diane. La marca de relojes suizos también es socia del Qatar Racing & Equestrian Club.
El reloj oficial de este año para el Qatar Prix de l’ Arc de Triomphe fue el Longines DolceVita, colección que ha tenido un gran éxito gracias a su elegancia contemporánea. Estos modelos resultan una interpretación relojera del estilo de vida italiano, específicamente en el tiempo de la DolceVita. Las proporciones –perfectamente armoniosas– de los relojes rectangulares en esta colección son su característica única.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari abandona Baselworld 2020

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora