El futuro de Longines | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

LONGINES, por un mejor futuro


 |  25 marzo, 2014

LONGINESSu conexión con el deporte es importante, pero más aún su compromiso con las siguientes generaciones, que dictarán el camino a seguir evolucionando…

 

LONGINES no crea asociaciones con el propósito de destacar el reconocimiento de su marca, su apoyo va mucho más allá, pues se preocupa por el futuro del planeta y por promover una cultura sana que nos lleve a perseguir y cristalizar nuestros sueños. Tal es el caso del LONGINES Future Tenis Aces 2014, que se celebra cada año desde hace seis y que presenta un formato de competencia que abarca diferentes estados de la República, de entre los que destacan: Querétaro, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara, siendo de esta última ciudad el lugar de residencia de la ganadora del 2014.

De nombre Alejandra y de apellido Angelino, la originaria de Acapulco representará a nuestro país durante un torneo infantil que se disputará de cara a uno de los torneos más prestigiosos del planeta: Roland Garros. El «Pase de Abordar» ha sido entregado con fecha del 25 de mayo del presente, día en el que Alejandra deberá presentarse en dicho encuentro.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour desde Laussane

LONGINES

«Ale» cuenta con una racha invicta que culminó con su coronación en la instalaciones del Club Hacienda San Javier, mientras que en la rama varonil será Andrés Aguirre, del estado de Aguascalientes quien se consagrara campeón de la categoría. Watches World se complace en anunciar que el par de galardones fue entregado de manos de la Lic. Argelia Velasco, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de LONGINES México, quien acompañó a los directivos de Club Hacienda San Javier. Ahora bien, para no perderle la pista a nuestros representantes, les compartimos una liga para darle seguimiento al rendimiento de nuestros ases del tenis.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Hong Kong Masters

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora