Longines por el CSI Ascona primera liga * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines por el CSI Ascona primera liga


 |  28 junio, 2016

El Salón Internacional del Caballo de Ascona se engalana con la nueva sociedad y la presencia de una de las firmas más prestigiosas de la Alta Relojería Suiza: Longines.

En esta ocasión, el CSI Ascona se llevará a cabo a las orillas del Lago Maggiore­, en donde celebrará su posición como la primera competencia de salto en la Suiza–Italiana, la cual alberga a los miembros más importantes del deporte ecuestre, mismos que disfrutarán de la 24ª edición del espectáculo los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio de este año.

LONGINES-CSI-ASCONA-1-2016

«Estamos muy satisfechos de formar parte de diversos eventos ecuestres en la Suiza-Alemana e Italiana. De igual manera agradecemos estar presentes en el evento llevado a cabo en Ticino. El Longines CSI Ascona comparte los valores más importantes de la marca y encaja perfectamente con nuestro slogan Elegance is an attitude«, declaró Walter von Känel, Presidente de Longines.

También te puede interesar
Mini DolceVita, una pequeña pero poderosa obra maestra de la relojería

Con motivo del 25º aniversario de la competencia de salto del 2017, el CSI Ascona ofrecerá un premio de medio de millón de francos suizos para el mejor saltador del mundo, así como un reloj Longines. Por último, Peter y Manuela Bacchi– organizadores del evento– compartieron su agradecimiento a la marca:

«Consideramos que la nueva asociación con Longines es como un premio y reconocimiento a nuestros grandes esfuerzos en los últimos años. La cooperación dará aún más importancia, lustre y prestigio a nuestro torneo”, compartieron.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora