Longines impulsa al tenis mexicano

180 años de alta relojería adquieren dimensiones superiores cuando la casa cumple no solo con la labor principal de generar relojes de alta calidad, sino también con el compromiso de apoyar el talento local de las futuras generaciones del deporte. Tal es el caso de Longines, que desde hace algunos años ha sido socio y Cronometrador Oficial del torneo “Grand Slam” Roland Garros francés.

Pablo Gómez

Pablo Gómez

Con respecto a dicha asociación, pero trasladándola de manera específica a nuestro país, Pablo Gómez, tenista de tan solo 12 años de edad, recibirá un viaje a París y la oportunidad de participar en el torneo Longines Future Tennis Aces, como representante mexicano del futuro de este deporte. El pequeño ganador es socio del Club España, y el año pasado terminó en el lugar # 4 del ranking de 12 años y menores del Distrito Federal cuando tenía solamente 11 años y actualmente ocupa el 3er lugar del ranking del D.F. de la categoría de 12 años ganando el torneo Regional y ganando la final del Torneo Nacional Grupo 2 del D.F. que son los dos últimos torneos de esta categoría jugados en la capital del país.

También te puede interesar   "Eagle" para Richard Mille

En calidad de patrocinador oficial de Roland Garros y fiel a los valores de respeto, del fair-play y tolerancia que Longines siempre ha defendido, un año más refuerza su apoyo a jóvenes talentos del tenis y emprendió la búsqueda de los campeones del mañana de dicha competencia. Cada año, 16 jóvenes mayores de 13 años procedentes de los cuatro rincones del mundo, intentan clasificarse para la final y participar así, en un partido de exhibición excepcional, que se lleva a cabo año tras año durante el torneo de Roland Garros.

Longines apoya el futuro de la niñez en nuestro país, y se congratula de seguir impulsando al talento y deporte mexicanos ¡Muchas felicidades!

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: