Longines, hasta en China… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines, hasta en China…


 |  27 octubre, 2014

LONGINESLa marca fundada en Saint Imier hace más de 180 años ha cabalgado desde Suiza hasta China, pasando por cada uno de los países entusiastas por el deporte ecuestre.

Este pasado 27 de octubre durante una conferencia de prensa celebrada en Shanghai con motivo de la segunda etapa de la Longines China Tour, anunció la asociación con CEA, Chinese Equestrian Association, acuerdo en el que la marca de relojes suizos se convierte en en el Socio estratégico, así como el Cronometrador Oficial y reloj de la asociación. Asimismo el evento ofrece una gran oportunidad para descubrir la colección Conquest Classic, línea de relojes dedicada al mundo ecuestre. Fiel a los valores de la marca de la elegancia, la tradición y el rendimiento, esta línea de relojes está equipada con los calibres de cuerda automática, es decir, es totalmente contemporánea y atemporal.

CEA fue fundada en 1979 y es una Asociación Deportiva bajo la jurisdicción de la Federación de Deportes de China. También es la máxima organización nacional del deporte ecuestre en China, la máxima autoridad de las instituciones ecuestres que guían el país con los deportes ecuestres, y la única organización legal de participar en diversas actividades internacionales de deportes de caballos.

También te puede interesar
Longines Avigation Watch Type A-7 1935

Este importante evento está conformado por cuatro etapas, que se ejecutan sucesivamente en Beijing, Shanghai, Chengdu y Guangzhou. Estas competiciones reúnen a los mejores jinetes en el país, así como una decena de jinetes internacionales que son invitados especialmente para el evento, entre los cuales están los jinetes del caballo de la «Top 30» en el mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora