,

Longines Gran Premio Latinoamericano


 |  13 marzo, 2016

La carrera internacional más importante del Grupo 1 de América Latina llegó a su fin, y como culminación, Longines entregó el reconocimiento a Jorge Ricardo quien, montando a Don Inc, se llevó la máxima ovación por parte de los asistentes al Hipódromo de Gavea en Río de Janeiro.

Longines se enorgullece de ser Colaborador Titular y Cronometrador Oficial de este acontecimiento, al tiempo que se congratuló en reconocer a la mujer más elegante en las instalaciones, Caroline Strussmann, elegida por el jurado para el Premio Longines a la Elegancia, por lo que la marca le entregó un bellísimo DolceVita. 

Publicidad
Publicidad

Asimismo, Longines reconoció al jockey, al propietario y al entrenador triunfantes con relojes Longines Gran Premio Latinoamericano, un modelo de la colección The Longines Master Collection. Se trata de un cronógrafo-calendario anual de remonte automático con indicación de las fases de la Luna. Estéticamente destaca la carátula “grano de cebada”, agujas de acero azulado y correa de cuero color café.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, por el séptimo arte

L2.673.4.78

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas