Longines FEI World Cup arranca en Oslo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines FEI World Cup arranca en Oslo


 |  16 octubre, 2016

La Copa del Mundo de Salto se lleva a cabo la tarde de hoy en Oslo, Noruega, con la primera de las cinco pruebas que pondrán a diputar la supremacía de Europa Occidental. Estos jinetes están buscando sumar puntos para alcanzar la final en Omaha, Estados Unidos en abril del próximo año.

longines-csi-lacoruna-2

Alberto Zorzi culminó con el mejor registro, dejando a Marcus Ehning y a Pieter Devos como segundo y tercero del evento Cronometrado por Longines. Asimismo, el Reloj Oficial fue un DolceVita de Longines, pieza que representa la elegancia atemporal de la marca y los caballos.

Adicionalmente La Coruña fue añadida a la 7a etapa del calendario, y se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2016 en el Centro Hípico Casas Novas.

También te puede interesar
Longines a favor del esquí alpino

Longines-2016- DolceVita-5

«Estamos particularmente emocionados por este nuevo paso en la el desarrollo de la CSI con la adición de La Coruña, que ganó el reconocimiento internacional rápidamente desde su creación en 2000. No hay duda de que el increíble escenario Centro Hípico Casas Novas cumple plenamente con los altos estándares de calidad de la Longines FEI World Cup Jumping Western European. Estamos emocionados de esta nueva temporada, que volverá a traer la emoción y el suspense hasta la final codiciado»: Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Jefe de Marketing.

«Desde que se convirtió título de Socio de la Copa Mundial de la FEI, Longines ha sido fundamental en el crecimiento y el aumento de la popularidad de esta serie global. Apreciamos en gran medida nuestra asociación a largo plazo con Longines y estamos mirando adelante a una maravillosa temporada por delante y un fabuloso final en la vibrante ciudad de Omaha a finales de marzo del próximo año «, dijo el presidente de la FEI Ingmar De Vos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines conquista la Luna


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora