,

Longines FEI World Cup arranca en Oslo


 |  16 octubre, 2016



La Copa del Mundo de Salto se lleva a cabo la tarde de hoy en Oslo, Noruega, con la primera de las cinco pruebas que pondrán a diputar la supremacía de Europa Occidental. Estos jinetes están buscando sumar puntos para alcanzar la final en Omaha, Estados Unidos en abril del próximo año.


Publicidad
Publicidad

longines-csi-lacoruna-2

Alberto Zorzi culminó con el mejor registro, dejando a Marcus Ehning y a Pieter Devos como segundo y tercero del evento Cronometrado por Longines. Asimismo, el Reloj Oficial fue un DolceVita de Longines, pieza que representa la elegancia atemporal de la marca y los caballos.

Adicionalmente La Coruña fue añadida a la 7a etapa del calendario, y se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2016 en el Centro Hípico Casas Novas.

Longines-2016- DolceVita-5

“Estamos particularmente emocionados por este nuevo paso en la el desarrollo de la CSI con la adición de La Coruña, que ganó el reconocimiento internacional rápidamente desde su creación en 2000. No hay duda de que el increíble escenario Centro Hípico Casas Novas cumple plenamente con los altos estándares de calidad de la Longines FEI World Cup Jumping Western European. Estamos emocionados de esta nueva temporada, que volverá a traer la emoción y el suspense hasta la final codiciado”: Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Jefe de Marketing.

“Desde que se convirtió título de Socio de la Copa Mundial de la FEI, Longines ha sido fundamental en el crecimiento y el aumento de la popularidad de esta serie global. Apreciamos en gran medida nuestra asociación a largo plazo con Longines y estamos mirando adelante a una maravillosa temporada por delante y un fabuloso final en la vibrante ciudad de Omaha a finales de marzo del próximo año “, dijo el presidente de la FEI Ingmar De Vos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!