Longines entrega a Alec Head el IFHA International Award of Merit * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines entrega a Alec Head el IFHA International Award of Merit


 |  6 octubre, 2014

LONGINESLongines no solo funge como el principal Cronometrador de competencias de talla internacional en el planeta, sino que además representa una autoridad que mira de cerca cada uno de estos eventos y, como tal, su papel no se limita a enviar a su equipo de Longines Timing para asegurar que los tiempos de cada carrera estén bien marcados, sino que debe procurar que cada detalle de la organización salga a pedir de boca.

Este día, el International Award of Merit (Premio Internacional al Mérito 2014) por parte de Longines y el IFHA fue otorgado a Alec Head en una ceremonia en París. El personaje de origen francés es una figura destacada en las carreras de caballos de su país, que ha disfrutado de un enorme éxito como jinete, instructor, dueño y criador a lo largo de una carrera que abarca un amplio número de años. Su carrera está marcada por el triunfo en Troikas en el Qatar Prix de l’Arc de Triomphe en 1979, con TREVE en el 2013 Prix de Diane Longines y algunas otras en el Qatar Prix de l’Arc de Triomphe durante las recientes ediciones 2013 y 2014.

A la edad de 90 años, el Mr. Head puede mirar hacia atrás lleno de orgullo gracias a una vida de logros. El francés, sin duda ha dejado su huella en el mundo de las carreras de caballos. Su historia se remonta a 1958, cuando se unió con su padre William Head para comprar la yeguada Haras du Quesnay.

También te puede interesar
Stephen Hawking y Omega, relación a favor de la ciencia...

El título de Longines como Socio y Reloj Oficial de la IFHA ha dado lugar a la creación de tres premios que contribuyen al prestigio de las carreras de caballos en todo el planeta. Tanto el Premio Internacional al Mérito Longines como la IFHA rinden homenaje a la carrera de una figura histórica en el ámbito de las carreras de caballos, mientras que los títulos de Mejor Caballo de Carreras Longines y Mejor Jinete Longines son otorgados respectivamente a los mejores caballos de carreras y jinetes en el mundo de acuerdo a sus resultados.

LONGINES

Finalmente Longines celebra este año mediante una reedición excepcional de un reloj de bolsillo que data de 1927, pero mire usted al galardonado y a la pieza ecuestre de alta hechura, símbolo de la precisión y elegancia de la disciplina ecuestre.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT rinde homenaje al arte callejero con nuevas piezas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora