Victoria belga en la final de Furusiyya FEI Nations Cup * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Victoria belga en la final de Furusiyya FEI Nations Cup


 |  27 septiembre, 2015

Como Cronometrador y Socio Oficial del CSIO Barcelona, Longines llevó el ritmo de la victoria del equipo belga en la instancia final de la Furusiyya FEI Nations Cup realizada este sábado 26 de septiembre. Asimismo, el viernes de esta misma semana se entregó el Longines Challenge Cup al Team Qatar, mientras que hoy por la tarde se completó la Longines Cup en la ciudad catalana.

Como principal socio de la FEI, Longines estuvo presente y fue testigo en el tiempo del equipo de Bélgica, conformado por Olivier Philippaerts montando a H & M Armstrong van de Kapel, Judy-Ann Melchior en «As cold as Ice Z», Jos Lansink en For Cento y Gregory Wathelet en Conrad de Hus.

Longines

La final de salto, Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping, se ejecutó después de varios meses de intensa preparación y competiciones emocionantes de toda Europa. Además, el reloj oficial del CSIO Barcelona 2015, es un modelo para señoras que forma parte de la colección Longines DolceVita, revestido en acero, decorado con diamantes y con una carátula «flinqué» de plata adornada con números romanos pintados. Este reloj representa la elegancia contemporánea de Longines en todo el mundo, y eleva su nivel de reconocimiento internacional.

También te puede interesar
Longines Future Tennis Aces celebra la victoria de María Dolores López Martínez

La asociación entre Longines y la FEI refuerza el compromiso tradicional y de larga duración que la Casa de Saint Imier posee en deportes ecuestres, enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora