Ryan Moore, mejor jockey 2014, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ryan Moore, mejor jockey 2014, Longines


 |  13 diciembre, 2014

LONGINES No cabe duda que en toda competencia, debe haber un solo campeón, y esta ha sido la intención de Longines, marca de relojería más próxima a las mejores carreras ecuestres en el planeta, por lo que por vez primera ha premiado al mejor jinete de la temporada, 2014. Hong Kong recibió a la plana mayor de la marca con sede en Saint Imier, esto en colaboración con el IFHA (International Federation of Horseracing Authorities).

Asimismo, el evento sirvió para celebrar los 130 años del Jockey Club de Hong Kong, mientras que la ceremonia tuvo como momento principal la coronación del británico Ryan Moore durante la gala, al tiempo en el que fue galardonado con un reloj Longines Conquest Classic Moonphase con mecanismo de cronógrafo, albergado en una caja de 18 quilates de oro rosa de 18 quilates.

Ryan Moore ha realizado una de las temporadas más constantes en el mundo ecuestre, ganando 5 de los top 100 (Dubai Sheema Classic, Prix du Jockey en Chantilli, Irish Champion Satekes en Irlanda, Sportingbet en Australia y la Emirates Melbourne Cup en Flemington, mientras que ha conseguido quedar segundo en tres carreras y tercero en cuatro ocasiones, logrando un puntaje de 94 unidades en comparación con Christophe Soumillon de Bélgica (88) y Joseph O´Brien de Irlanda, quien llegó tercero con 72 puntos.

También te puede interesar
Longines por el CSI Ascona primera liga

Finalmente podemos destacar que el premio ha sido entregado posterior a la realización de un conteo que engloba las 100 carreras internacionales más prestigiosas del año, por lo que sin duda Ryan ha sido un digno ganador de este trofeo. Enhorabuena por Longines y por todo su entusiasmo de cara a las competencias de caballos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora