Prix de Diane Longines 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Prix de Diane Longines 2016


 |  19 junio, 2016

Una de las competencias de velocidad ecuestre más reconocidas del Viejo Continente tuvo lugar este domingo 19 en el Hipódromo de Chantilly, Francia, y el resultado más sonado tuvo como ganadores a: La Cressonnière, a su propietario, jinete y entrenador, quienes fueron reconocidos con sendos relojes de Longines de la Master Collection.

Longines-Prix-Diane-2016-8

La marca se Saint Imier participa por sexta ocasión en el evento, y además celebra su Mademoiselle Diane par Longines, que reconoce a la mujer más elegante de la tarde, por lo que en esta ocasión Alexia Masseron fue erigida como ganadora y recibió un reloj de manos de la estrella cinematográfica Eddie Peng.

Así pues, la edición 167 del Prix de Diane Longines vio abarrotadas sus localidades, y Cronometrado por Longines, destacó la victoria de La Cressonnière. Longines es Patrocinador Cronometrador y Reloj Oficial del Prix de Diane, junto con las competencias de France Galop en el Hipódromo de Chantilly, Deauville y Longchamp, incluyendo el Qatar Prix de l ´Arc de Triomphe y el Prix du Jockey Club.

También te puede interesar
Longines Hong Kong Masters

Longines-2016- DolceVita-5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora