Luciana Diniz gana el GP de Longines CSI Basel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Luciana Diniz gana el GP de Longines CSI Basel


 |  12 enero, 2015

LONGINES Arranca 2015 y también las historias detrás de las mejores competencias ecuestres en el planeta, y ello es cortesía de Longines y su inconmensurable legitimidad en la hípica, competencias de velocidad y, como lo vimos ayer, resistencia.

A partir de su asociación con la FEI, Longines se ha comprometido en reiterar el apoyo en cuestiones de logística, económicas y presencia con los eventos más importantes del planeta, como lo es el Grand Prix de Longines CSI Basel, llevado a cabo en su edición 2015, este pasado 11 de enero, que fue conquistada por Luciana Diniz montando a Fit, una pareja portuguesa que vio la victoria las instalaciones de cinco estrellas de St.Jakobshalle.

Al evento asistió Mr. Walter von Kännel, CEO de la marca suiza de relojería, quien además se acercó a la ganadora a fin de reconocerle con un elegante reloj Longines de la colección Conquest Classic engastado con diamantes. Longines forma parte de la CSI Basilea desde hace un año, y posee el título de Socio y Cronometrador Oficial del evento que en los últimos cinco años se ha convertido en uno de los de más alto nivel en el calendario ecuestre mundial.

También te puede interesar
Longines anuncia Sociedad con Casas Novas

Finalmente destacamos el papel de Longines Timing, empresa que garantiza las ejecuciones de tiempo de manera precisa y completamente imparcial. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora