Longines Masters de París


 |  7 diciembre, 2015



Sí, todavía no termina el año en el calendario ecuestre, y por ende tampoco la participación de Longines como principal socio de este tipo de eventos internacionales.


Publicidad
Publicidad

En su papel como Cronometrador, Reloj y Socio Oficial, Longines fungió como testigo de la segunda etapa del Longines Masters, que además incluyó un par de competencias especiales: Longines Speed Challenge, con victoria fue para Gregory Wathelet montando a Egano van het Slogenhof, viernes pasado, y el Longines Grand Prix, que tuvo en Patrice Delaveau y a su caballo Lacrimoso 3 HDC como mejores exponentes este domingo desde París.

LONGINES

Tras lo sucedido en Los Ángeles, la segunda etapa del Longines Masters se llevó a cabo, dejando el misterio para la culminación de la gira que se efectuará en Hong-Kong el próximo mes de febrero, y que decidirá qué equipo merece ser galardonado como el mejor del planeta.

Asimismo, Longines realizó una competencia Pro-Am el domingo por la tarde, cuya intención fue la de recaudar fondos para la fundación de la Princesa Consorte Carolina de Hannover, enfocada en proteger a niños desfavorecidos en el mundo.

La dinámica comprendía a dos caballistas: uno profesional y uno amateur a fin de completar un circuito, y el Longines Team fue el ganador (Jane Richard Phillips y Camille Condé-Ferreira). Tanto esta pareja, como los ganadores de la segunda etapa del Longines Masters, fueron galardonados con el nuevo reloj Longines DolceVita.

Finalmente, el domingo, Longines formó parte de “Clear the Jump”, organizado por JustWorld, una asociación que ayuda a los niños que viven en situaciones de pobreza. Con estas actividades, la marca de Saint Imier contribuyó con 5,000 comidas, que se suman a un total de 57,000 para los proyectos de JustWorld.

LONGINES

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!