Longines celebra a Sönke Rothenberger como Rising Star 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines celebra a Sönke Rothenberger como Rising Star 2016


 |  22 noviembre, 2016

El futuro ecuestre está asegurado, toda vez que existen empresas comprometidas no solo con la organización y cronometría de los eventos más importantes del planeta. Sino que se involucran con la construcción y el apoyo de futuras promesas dentro de estas disciplinas.

La ceremonia y entrega de los FEI Awards tuvo lugar en Tokio, Japón, y como parte del papel trascendental de Longines como Socio de la Federación Ecuetre Internacional.

Esta noche, en horario Tokio, Sönke Rothenberger fue galardonado en la Prince Park Tower, en presencia de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Jefe Internacional de Marketing.

También te puede interesar
Longines Conquest Ladies Moonphase

El jinete fue celebrado con un Conquest Classic automático, que representa la elegancia atemporal de esta colección enfocada en replicar el espíritu de competencia y ADN ecuestres.

Este 2016 fue un año de ensueño para Rothenberger, pues conquistó medallas con el equipo Olímpico de su país en Río de Janeiro, además de ganar el bronce individual en la Competencia Europea de 2014 y conquistar plata en la categoría de Ponies de 2009. Este premio se otorga año con año a jinetes de 14 a 21 años, que hayan demostrado un nivel claro de superación y altos estándares en su disciplina, pero que también se conduzcan con entereza y valores dentro y fuera de las pistas que involucra este deporte.

Finalmente, Longines está comprometido con el talento juvenil en cada una de las disciplinas con las que colabora, como el Longines Rising Ski Stars, el FIS Ski World Cup, el Longines Future Ski Champions, el Longines Future Tennis Aces y el Longines Future Racing Stars de jockeys en el Prix de Diane Longines.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2016 ¡¡¡Arrancamos!!!


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora