Longines celebra a las mujeres más destacadas del mundo ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines celebra a las mujeres más destacadas del mundo ecuestre


 |  20 mayo, 2017

Cuatro mujeres han sido reconocidas por Longines, firma que está ligada al universo ecuestre y de la elegancia desde sus orígenes, y cuya responsabilidad sobrepasa la precisión de la cronometría con la que rige las mejores competencias a nivel internacional, también se enfocan en galardonar a las personalidades que más hacen por el deporte.

Reed Kessler, Georgina Bloomberg, Michelle Payne y Belinda Stronach, fueron las cuatro mujeres reconocidas durante el premio Longines Ladies en la cena de gala de la Conferencia Panamericana presentada por Longines. El evento se celebró en vísperas de la 142ª carrera de las Preakness Stakes en el Pimlico Race Course de Baltimore, y todos ellos recibieron un reloj Longines de manos de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional.

Celebrada por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega de premios Longines Homenaje a mujeres distinguidas cuyas carreras han mostrado una influencia positiva y un compromiso excepcional con la causa equina. Este reconocimiento internacional de la pasión por los caballos, compartido tanto por Longines como por los ganadores, está determinado por un jurado con tres líderes en el mundo de la equitación: Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA); Ingmar de Vos, Presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI); Y Nathalie Bélinguier, ex presidenta de la Federación Internacional de Caballeros y Jóvenes (FEGENTRI).

También te puede interesar
Zenith presentó el exclusivo El Primero Revival G381 de Edición Limitada

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora