Just A Way, se lleva el galardón 2014 de Longines World’s Best Racehorse * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Just A Way, se lleva el galardón 2014 de Longines World’s Best Racehorse


 |  20 enero, 2015

equestrian-rankings-racing

Como Patrocinador y Reloj Oficial de la Federación Internacional de Autoridades Hípicas, Longines está orgulloso de haber celebrado por segundo año la ceremonia de Longines World’s Best Racehorse y es que el día de hoy, con la co-organización de la Autoridad Británica de Carreras de Caballo, recompensaron en el icónico hotel Claridge’s, en Londres, el desempeño de los mejores caballos de carreras del año 2014.

Ranking en el que el caballo japonés Just A Way, obtuviera la primer posición con una clasificación de 130. En el segundo puesto le siguió su compatriota, Epiphaneia, con 129. El tercer lugar, con una clasificación de 127, se lo llevaron cinco caballos: Able Friend, de Hong Kong; Kingman y The Great Gatsby, de Gran Bretaña; Australia, de Irlanda; y Variety Club –dos veces ganador del Caballo del Año-, de Sudáfrica. Los dueños de los caballos victoriosos fueron galardonados con relojes Longines de la colección Conquest Classic -una línea de guardatiempos refinados, dedicados al mundo ecuestre-, así como con cuadros de reconocimiento.

“Longines está orgulloso de haber presentado la segunda ceremonia del Longines World’s Best Racehorse junto con la Federación Internacional de Autoridades Hípicas. El ganador de este año, Just A Way, es un recipiente apropiado, y sus victorias sobre la pista demuestran un desempeño del más alto nivel, un valor igualmente compartido por Longines y las carreras de caballos «. Juan-Carlos Capelli, Vice Presidente y Cabeza de Marketing Internacional.

También te puede interesar
Longines Master Collection Moonphase

“El ranking de Longines World’s Best Racehorse es el estándar mundial al que la comunidad internacional de carreras voltea cuando evalúa el desempeño. El comité del ranking Longines World’s Best Racehorse debate y decide hábilmente los ratings. Es conveniente que su duro trabajo y los logros de los mejores caballos de carreras están en exhibición en el la ceremonia del Longines World’s Best Racehorse». Louis Romanet, Chairman de la IFHA

Akatsuki Yamatoya, dueño de Just A Way, recibió un cronógrafo en oro rosa con un exclusivo calibre columna de rueda, y una réplica del trofeo de Longines World’s Best Racehorse. El trofeo es un jarrón de cristal llamado Equus, en el que es grabado el nombre del caballo ganador de cada año.

vase

Enhorabuena a los ganadores y a Longines, apasionado por el mundo ecuestre desde 1878.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines FEI World Cup inicia en Oslo


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora